• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Amplificadores Baja Impedancia - Acoustic Control - Mark Audio | Mas que sonido - Power Dynamics | Mas que sonido

Comprar por

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. vista producto - Power Dynamic PBA30 - Amplificador de linea de 100v - 30w
    No está disponible

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Además de amplificadores baja impedancia en nuestra tienda también encontrarás…

 

Podrás utilizar los amplificadores de baja impedancia con practicamente cualquier altavoz. Ideales para sistemas con altavoces de 4, 8 o 16 ohms. Los amplificadores de baja impedancia son ideales para pequeñas instalaciones en tiendas, bares, restaurantes, salas de reuniones y oficinas.


Mark es una marca española especializada en sonido e iluminación profesional. En masquesonido encontrarás un extenso catálogo de productos mark. Altavoces, subwoofers, focos par, iluminación led, máquinas de humo, megafonía e hilo musical... Todo lo que necesitas de Mark lo tienes en España en nuestra tienda online.

Además de power dynamics en nuestra tienda también encontrarás…

  Tienda Power Dynamics – Marca de productos de calidad, especialista en productos de sonido con un nivel de acabado de alta calidad a precios muy competitivos. Conoces los altavoces con amplificador digital de Power Dynamics, consigue la ultima tecnologia a precios populares, En Masquesonido.com te ofrecemos todas las novedades de la marca, con los mejores precios, En Masquesonido.com encontraras todos los productos de Power Dynamics. Esta Marca Europea, Dispone de un amplio catalogo de productos de sonido profesional, como altavoces activos y pasivos, mesas de mezclas, controladoras, escenarios, mesas de dj, microfonia, amplificadores de linea de 100v, auriculares, maletas para vinilos, altavoces de respueta plana. etc..
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, bienvenid@ a Masquesonido.com!