• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Altavoces trompeta - Mark Audio | Mas que sonido

Comprar por

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MARK SC 10 AH MKII

    MARK SC 10 AH MKII

    Disponibilidad inmediata

    26,95 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Además de altavoz trompeta en nuestra tienda también encontrarás…

  En Masquesonido.com te ofrecemos una amplio catalogo de altavoces de trompeta para instalaciones de sonido en exteriores, o bocinas de exterior, los altavoces de trompeta son ideales para espacios abiertos, donde se necesite, enviar mensajes o poner una pequeña megafonía musical.

Altavoces de trompeta para espacios grandes

Los altavoces de trompeta son ideales para cubrir espacios grandes a un precio reducido. Están diseñados para cubrir zonas amplias y concentrar el sonido hacia donde están apuntando mucho más eficazmente que un altavoz convencional. Si necesitas cubrir espacios como polideportivos, naves industriales, centros de equitación, campos de futbol o espacios similares, los altavoces de trompeta son una de las mejores opciones.

Marcas de altavoces trompeta

En Masquesonido.com encontrará las principales marcas del mercado en altavoces de trompeta y bocina como Work, Mark, Fonestar, Power Dinamics, Hq power, Audiophony, Skytec, Rodson, img stage line, etc... La mejor selección a los mejores precios. Si necesitas asesoramiento para saber cual es el altavoz de trompeta que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos con tu proyecto. Puedes escribirnos a info@masquesonido.com o llamarnos al teléfono 976366160.

Mark es una marca española especializada en sonido e iluminación profesional. En masquesonido encontrarás un extenso catálogo de productos mark. Altavoces, subwoofers, focos par, iluminación led, máquinas de humo, megafonía e hilo musical... Todo lo que necesitas de Mark lo tienes en España en nuestra tienda online.
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, bienvenid@ a Masquesonido.com!