• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Altavoces exterior - Comprar Fonestar | Mas que sonido - Audio Music Systems I Mas Que Sonido

8 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

8 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

Además de altavoces exterior en nuestra tienda también encontrarás…

  No te pierdas la selección de altavoces de exterior, jardín y piscina en masquesonido.com

Altavoces exterior resistentes

Con los altavoces de exterior te olvidarás de que tu equipo falle por culpa de la humedad y otros efectos de la intemperie. En nuestro catálogo de altavoces exterior encontrarás los altavoces de intemperie perfectos para instalaciones de megafonía en jardines y lugares con humedad como barcos, puertos, zonas de SPA... Los altavoces de exterior te permitirán realizar instalaciones de sonido evitando el deterioro del cono por culpa de la humedad y la intemperie.

Marcas de altavoces de exterior

Aquí encontrarás las principales marcas del mercado como Apart, Work, Mark, Fonestar, Power Dinamics, Skytec, IMG Stage Line... La mejor selección a los mejores precios. Si necesitas asesoramiento para saber cuál es el altavoz exterior que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos con tu proyecto. Puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al teléfono 976366160.

FONESTAR

Comprar Fonestar | Mas que sonido

¡Bienvenido a nuestra tienda Fonestar !. En nuestra tienda Fonestar, podras comprar todos los productos de Fonestar, En nuestro amplio catálogo de productos de sonido profesional Fonestar: Altavoces de techo o altavoces de hilo musical, Fonestar tiene un amplio catálogo de productos para cubrir cualquier necesidad, en este campo destacamos la nueva entrada en su catálogo del set de altavoces de techo con conexión Wifi. El modelo KS-07 este modelo permite conectar un altavoz a través del wifi de nuestra casa, y desde el primero al segundo se conecta mediante cable. Este nuevo sistema es ideal para soluciones en las que se quiera controlar todas las aplicaciones mediante el teléfono / Tablet o dispositivo digital.

Amplificadores Fonestar, Fonestar se distingue por tener una variada gama de amplificadores de instalación tanto en línea de 100v como en baja impedancia. En nuestra tienda fonestar, encontraras soluciones de amplificadores de gran variedad de potencias, amplificadores con selector de volumen por zonas, como el Fonestar MA-245GU. Este amplificador es ideal para instalaciones, por su fácil manejo y versatilidad. Amplificadores con Matriz de Audio, que te permiten enviar mensajes a zonas determinadas. Amplificadores con matriz de audio y multicanal, donde te permite tener zonas de control independiente de volumen y salida de línea.

 

Además de audio music systems en nuestra tienda también encontrarás…

High end systems

Cloud night

Dj sets

Altavoces portatiles profesionales

Micrófonos inalámbricos

Amplificador hifi

Elan

Altavoces bluetooth

Akai

Crown

  Tienda Audio Music Systems 

 
Excelencia en Megafonia, equipos de sonido, instrumentos musicales y iluminación profesional.¿Conoces las soluciones de megafonia de AUDIO MUSIC SYSTEMS?.
En Masquesonido.com tiene mucho que ofrecerte. Abrimos las puertas de nuestra tienda audiomusic systems en la que no faltan las últimas novedades y los ultimos diseños de la marca para la instalación de megafonia o para la sonorización de salas de fiestas, discotecas y otros muchos espacios, con material de calidad a precios competitivos. No te olvides de visitar los amplificadores de instalación line a de 100v, los altavoces de techo, o altavoces pasivos. Toma nota de las características y rendimiento de los altavoces y microfonía de audiomusic system. La solución a tu equipamiento a precios competitivos. Si necesitas mas información [email protected] o llama al 976 36 61 60
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, [email protected] a Masquesonido.com!