• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Micrófonos de condensador - LD Systems - Tienda Electro-Voice | Masquesonido.com

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. vista superior - LD Systems DSM 400
  2. Electro-Voice ND66
    No está disponible

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

Además de microfonos de condensador en nuestra tienda también encontrarás…

  Los micrófonos de condensador se utilizan para gran variedad de aplicaciones, especialmente en grabación. En masquesonido.com encontrarás una selección de micrófonos de condensador de gran diafragma y de diafragma pequeño para grabar voz, instrumentos acústicos, baterías... Si tienes dudas sobre qué micrófono elegir para tu estudio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos.

LD Systems es una marca con una gran gama de productos de sonido con muy buena calidad de diseño y construcción. Desde microfonía inalámbrica hasta altavoces y etapas de potencia, LD Systems cubre todas las necesidades de la sonorización de eventos, instalaciones y directos. Entre los productos más destacados de la marca, encontramos la serie de etapas de potencia LD Systems DJ, las cajas acústicas para eventos e instalación Stinger y Sat, y los sistemas de pa line-array compactos de la serie MAUI. Para instalaciones de megafonía, LD Systems también dispone de altavoces de techo y cajas de instalación pequeñas ideales para instalación de hilo musical.
Encuentra todos los productos y las últimas novedades de Electro-Voice en nuestra página. Altavoces, subwoofers, etapas de potencia y microfonía Electro Voice al mejor precio. Nació en 1927 en Indiana como una pequeña empresa de mantenimiento de receptores de radio y en 1930 empezaron a fabricar sus primeros equipos bajo el nombre Electro Voice y desde 1950 empezaron a fabricar una linea de altavoces. Con décadas de experiencia en sonido, EV es una gran opción si estás buscando un equipo de calidad profesional. Entre los productos de Electro Voice destacan las series ZLX y ELX de altavoces. Algunos de los micrófonos de la marca se han convertido en un estándar como el modelo RE20.
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, [email protected] a Masquesonido.com!