MARK SUPERPARLED 336 IP

540

SUPERPARLED 355 IP es un proyector muy potente que incluye 55 LEDs de 3 W cada uno, repartidos entre los colores primari...

ref. EQ-28MAR006
540,00 €

Availability: En existencia

Hacer una pregunta
Envío Gratis
  • 2 años Garantía Oficial
  • Pago Online 100% Seguro

SUPERPARLED 355 IP es un proyector muy potente que incluye 55 LEDs de 3 W cada uno, repartidos entre los colores primarios R, G, B, BLANCO de gran luminosidad y AMBAR. Su gran varidad cromática permite crear distintos ambientes.

Gracias a su elevado rango IP (IP 65), es conveniente para su instalación en exteriores. Se integra fácilmente en cualquier instalación gracias a su chasis de metal.

Incorpora varios modos de funcionamiento: DMX con 9 canales de control, Modo Preset con 6 programas prefijados y strobo, además de control por audio y manual, configurando la intensidad de cada color para obtener la mezcla de color deseada.

Es totalmente adecuado para discotecas o discomóviles, ofreciendo la potencia necesaria para unos resultados profesionales. Su sistema de doble asa permite integrarlo tanto sobre truss o pared como sobre suelo.



Preguntas de producto

Sin preguntas

Necesitas que te asesoremos sobre este producto y productos similares? Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email

Consultas y ayuda