MARK MOVILED BEAM 712

593.99

MOVILED BEAM 712 es una cabeza móvil compacta y que gracias a sus 7 LEDs de 12W 4 en 1 (R, G, B, W), proporciona una sa...

ref. EQ-28BEA712
593,99 €

Availability: En existencia

Hacer una pregunta
Envío Gratis
  • 2 años Garantía Oficial
  • Pago Online 100% Seguro

MOVILED BEAM 712 es una cabeza móvil compacta y que gracias a sus 7 LEDs de 12W 4 en 1 (R, G, B, W), proporciona una salida lumínica potente que la hace adecuada para todo tipo de instalaciones, desde ambientación de pequeñas salas, discotecas, teatros, tiendas o exposiciones. Al utilizar LEDs donde la mezcla parte de un punto único (LEDs 4 en 1), la tonalidad obtenida es muy uniforme, permitiendo obtener grandes efectos en aplicaciones tales como bañado de pared, seguimiento a actores en un escenario o como acompañamiento al audio.

Sus motores de gran calidad permiten unos movimientos suaves y silenciosos (en 8 y 16 bit). Dispone de varios modos de funcionamiento: Auto, Audio y DMX. Estos modos, junto con varias funciones de configuración como inversión de ejes, reset o ajuste de blancos, se realizan mediante el interfaz y los botones de navegación, mostrándose toda la información en su display.

Para el control en modo DMX, MOVILED BEAM 712 incorpora tres modos: 6, 13 y 37 canales DMX, incorporando funciones tales como shutter, con apertura automática y random, reset de la lámpara, selección de color con valores fijos LEE (32 variaciones y rotación de color) o control individual de cada LED con asignación de color primario.



Preguntas de producto

Sin preguntas

Necesitas que te asesoremos sobre este producto y productos similares? Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email

Consultas y ayuda