• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Puente de luces - Tienda BEAMZ | Mas que sonido

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Un puente de luces es una solución completa perfecta para disco móviles, orquestas y teatros. Podrás colocar todos los focos y efectos de iluminación.

Cómo se monta un Puente de luces

Los puentes de luces son muy fáciles de montar y transportar, están preparados para poder ser trasladados fácilmente y tienen una construcción resistente en acero o aluminio. Además, suelen venir separados en varios tramos de truss para que se puedan llevar en espacios más reducidos. Los puentes están compuestos por el truss horizontal y trípodes o soportes que pueden venir con carraca para facilitar el subir y bajar la altura de la estructura.

Tamaños de Puentes de luces

Tenemos estructuras completas de iluminación desde 2 metros de ancho hasta 6 y desde 2 metros de altura hasta 4. Algunos permiten más posibilidades que otros para poder ajustarse a distintos eventos. El truss puede venir en distintos tamaños de tubo y en forma triangular o rectangular.

Además de beamz professional en nuestra tienda también encontrarás…

 

Tienda Beamz en masquesonido.com - Todos los productos de Beamz que buscas en masquesonido - Tienda online de sonido e iluminación . Tienda oficial Beamz en España Tienda Beamz . Esta marca esta especializada en productos de iluminación profesionales, como cabezas moviles, focos par, efectos de discoteca, laser, maquinas de humo, maquinas de efectos especiales, liquido de humo etc.. Masquesonido es tienda oficial de la marca en España y encontraras los mejores precios y ofertas de productos de Beamz. Si necesitas consejo o recomendación para elegir tu efecto de iluminación, cabeza movil o maquina de humo no dudes mas y contacta con nuestros asesores. En Masquesonido somos distribuidores oficiales de la marca en España

whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, [email protected] a Masquesonido.com!