• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Horario de Verano: de Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:00 los Viernes de 9:00 a 13.30

Auriculares Hi-Fi - Shure | Mas que sonido

Comprar por

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Shure SRH440 - Shure SRH440 - Auricular Profesional

    Shure SRH440 - Auricular Profesional

    Disponibilidad inmediata

    79,00 €
  2. Shure SRH240 - Shure SRH240A - Auricular profesional estéreo SRH-240A
    No está disponible

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Si a veces te gusta disfrutar del mejor sonido sin encender tus altavoces, con unos auriculares HiFi tienes la solución perfecta, consiguiendo un sonido estéreo de gran calidad y escuchando cómodamente tu música y películas. Disponemos de cascos cerrados o abiertos, con almohadillas de distintas formas y densidades para que encuentres tus auriculares perfectos.

Tipos de auriculares HiFi

Hay varios tipos de auriculares que tienes que conocer. Abiertos (no te aíslan del ruido exterior y los que estén a tu alrededor escucharán parte del sonido de tus cascos), cerrados (aíslan bien del ruido exterior) y semi-abiertos. En general, los auriculares abiertos suelen ser algo más cómodos para largos periodos de escucha y causan menor fatiga auditiva. Además, el sonido que sacan suele percibirse como más "realista". Los auriculares cerrados te ofrecen buen aislamiento de los ruidos externos.
Shure es una de las marcas líderes del mercado en micrófonos, micrófonos inalámbricos y auriculares. La microfonía de Shure siempre ha destacado por su fiabilidad y durabilidad. La marca ofrece la máxima calidad desde los modelos que llevan décadas en el mercado como el Shure SM58 o el Shure SM57 hasta las últimas novedades en microfonía inalámbrica, diseñadas con la mejor tecnología para ofrecer unas prestaciones excelentes para uso profesional. Los auriculares Shure tanto para dj como para hifi o estudio te ofrecen una claridad y un sonido nítido.
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, bienvenid@ a Masquesonido.com!