Native Instruments Traktor Kontrol D2

389

Controladora DJ Native Instruments Traktor Kontrol D2 La Traktor Kontrol D2 es una controladora diseñada para que los...

ref. AD-030883
389,00 €

Availability: Fuera de existencia

Hacer una pregunta
Envío Gratis
  • 2 años Garantía Oficial
  • Pago Online 100% Seguro

Controladora DJ Native Instruments Traktor Kontrol D2

La Traktor Kontrol D2 es una controladora diseñada para que los DJ más creativos obtengan de Traktor un gran rendimiento, lleva el enfoque de Traktor Kontrol S8 un poco más allá al separar sus excelentes laterales de control del mezclador. La Kontrol D2 ofrece un innovador control táctil y la posibilidad de poder ver el flujo de trabajo en pantalla en un formato más compacto y optimizado para una fácil configuración y compatibilidad  con equipo del club.
TRAKTOR KONTROL D2 se unirá TRAKTOR KONTROL S8 como uno de los primeros controladores hardware para DJ para soportar el nuevo formato de archivo llamado STEMS's  - un formato de audio de próxima aparición y abierto a todo fabricante o productor, que nos permite la mezcla con temas musicales individuales pero grabados en formato multicanal. Robusto para soportar los rigores del directo, ligero y compacto para facilitar la vida de los más viajeros, el D2 es el controlador de más alto rendimiento actualmente para el DJ de gira dentro del catálogo actual de Native Instruments.
La controladora Traktor Kontrol D2 crea una experiencia multisensorial a la hora de pinchar gracias a su tecnología táctil y a la visualización de las pistas en una pantalla a todo color idéntica a la de la S8, dibujándose las formas de onda a la vez que en otros puntos de la pantalla  aparecen paneles emergentes solo cuando se toca el control correspondiente. La rueda de navegación lateral por ejemplo, provoca la aparición de la pantalla de selección de pistas directamente en el propio controlador lo que es de gran utilidad. Otros paneles de información de gran utilidad aparecen sobre las formas de onda de la pista para ver y modificar, por ejemplo, los BPM, afinación, valores del filtro, o valores de envío a efectos, etc. pero sólo cuando se tocan los mandos sensibles al tacto.

Preguntas de producto

Sin preguntas

Necesitas que te asesoremos sobre este producto y productos similares? Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email

Consultas y ayuda