fiesta de navidad mas que sonido 2019 2020

Durante estas fiestas de Navidad, masquesonido.com está de celebración, y te ofrece los mejores equipos de iluminación y sonido para disfrutar tu fiesta de navidad en la oficina, en casa, en una cena familiar o en cualquier evento o situación que se te presente. El catálogo que presentamos, te permite generar un aire de fiesta navideña animada y divertida. Si necesitas organizar una fiesta de Navidad, y la música y el baile son indispensables durante tu celebración, te animamos a conocer nuestro catálogo de equipos de sonido e iluminación imprescindibles de Navidad 2019 / 2020.

 

Altavoces portátiles Karaoke

La forma más animada y divertida de disfrutar de una fiesta familiar, una cena de empresa, una fiesta temática de Navidad para niños o para animar cualquier evento, tanto infantil como para adultos, es disfrutar de un altavoz Karaoke con micrófono inalámbrico: ya sea para que los más pequeños ensayen para subirlo a Tik Tok, o para que los más mayores lo pasen mejor que genial. Incluso si tienes un negocio o local, y necesitas un apoyo para amenizar tu fiesta, comprar un Karaoke y un par de altavoces portátiles es una opción acertada.

Nuestros altavoces Karaoke, incluyen conexión Bluetooth, que te permite conectar tu Smartphone, reproductor MP3 / MP4, teléfono móvil o tablet de forma sencilla, para reproducir tus temas favoritos. Además, son altavoces autoamplificados potentes, por lo que te permite utilizarlo donde quieras, sin necesidad de conectar por enchufe, ya que cuenta con batería interna y son recargables. Por eso, son perfectos para reutilizarlos en cualquier situación: en tu fiesta, espectáculo, evento itinerante, colegio, gimnasio, etc.

 

 

Altavoces Bluetooth y TWS

Si tienes dudas sobre que altavoces comprar, en Masquesonido encontrarás equipos de sonido profesionales que se adaptan a todas las necesidades que busques, para poder sonorizar cualquier evento, tanto en interior como en exterior. Presentamos sistemas de sonido para DJ, discomóviles, peñas, terrazas, eventos deportivos, carrozas, locales de ensayo o cualquier fiesta particular que desees celebrar tanto en interiores como en exteriores. 

La tecnología TWS (True Wireless Stereo) es una tecnología que te permite cruzar dos dispositivos de audio gracias a su conexión Bluetooth, y te permite transmitir separadamente tanto el canal izquierdo o derecho para obtener un sonido estéreo de calidad. En nuestro catálogo, contamos con los mejores altavoces Bluetooth para aprovechar tus fiestas de Navidad al máximo con un equipo de sonido profesional.

 

 

Iluminación para fiestas

Contamos con las mejores luces de discoteca para llenar de color y fiesta tu pista de baile. Ya tengas un local, un pub, discoteca, discomóvil, bar, etc. tenemos la mejor selección de Iluminación para salones de fiestas, y para DJ.

A continuación, te presentamos nuestro amplio catálogo de Iluminación para discotecas, de mano de los principales fabricantes, para sacar el máximo partido a la celebración navideña en tu local o espacio lúdico. Tenemos multitud de efectos de iluminación: máquinas de humo, láser discoteca, cabezas móviles, focos luz negra o ultravioleta, iluminación decorativa, proyectores LED, máquinas de nieve, etc. En nuestro catálogo, encontrarás una amplia variedad de luces para discoteca.

 

 

Packs de Sonido

En nuestra tienda, contamos con los mejores packs de sonido profesional, imprescindibles de Navidad, que te permiten contar con todo lo necesario para desenvolver la actividad que desees realizar o la fiesta que vayas a celebrar en tu local o evento particular. Los altavoces activos se han diversificado, y nos permite ofrecerte los mejores altavoces autoamplificados del mercado a la mejor calidad-precio. 

Aquí encontrarás las mejores ofertas y packs de altavoces autoamplificados. Las posibilidades son tantas y tan variadas: hilo musical para tiendas, oficinas, megafonía industrial, para locales de ensayo, grandes fiestas, DJ profesional o incluso un equipo de sonidp ara casa. Contacta con nosotros y llámanos sin compromiso, estamos disponibles para asesorarte y despejarte cualquier duda que puedas tener para que puedas llevar a cabo aquello que permita que tu celebración se aproveche al máximo.

 

 

Bolas de discoteca

Las bolas de discoteca o bolas de espejoson aquel efecto de iluminación que no puede faltar en cualquier fiesta o evento, en cualquier discoteca, pub o sala de fiestas. Cuentan con motores resistentes que aseguran su duración y trabajan de forma automática gracias a la tecnología DMX. A la par, te ofrecemos un Foco PAR Mini que te permite iluminar tu fiesta a pequeña escala.

También contamos con bolas de discoteca giratorias pequeñas para casa, que ofrecen un resultado sorprendente en lugares de tamaño reducido, y te permite animar tu pequeña celebración y animar tu fiesta familiar o de empresa, para dar las máximas posibilidades a tu festividad navideña o para fin de año. 

 

 

¡Y Felices Fiestas!

El equipo de masquesonido.com, les desea una muy Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevopara que el año 2020 empiece con buen pie y sigamos inspirando tus proyectos de sonido e iluminación profesional, así como packs únicos que te permiten ahorrar en una gran variedad de productos. 

¡Y Síguenos en las redes sociales