Audio-Technica ATW-1701/P

Micrófono inalámbrico Audio-Technica ATW-1701/P El nuevo sistema de microfonía inalámbrica para montaje en cámara System 10 proporciona a los periodistas y todo tipo de personas...

Audio-Technica ATW-1701/P

Características del producto


2 Años Garantía Oficial

Pago Online 100%
Seguro

Cientos de Opiniones
5 estrellas

rating No hay opiniones de momento

ref. AT-ATW-1701P

Fuera de stock
379,00 €
CERRAR (X)
Impuestos incluidos


Cómpralo hoy y recíbelo en 24 - 48 horas

Financia con Cetelem (ver más...)

Sin stock Consultar

Envío Gratis

 

Micrófono inalámbrico Audio-Technica ATW-1701/P

El nuevo sistema de microfonía inalámbrica para montaje en cámara System 10 proporciona a los periodistas y todo tipo de personas que trabajen con vídeo un sistema inalámbrico asequible y muy fácil de utilizar.

El ligero receptor ATW-R1700, que puede montarse en modo zapata activa o pasiva, es extremadamente compacto y dispone de una salida independiente de monitorización a través de auriculares, y salida de audio seleccionable entre balanceado o no balanceado, a través de conectores de tipo mini jack de 3.5 mm.
Alimentado por una batería interna de Li-Ion recargable, el nuevo System 10 para montaje en cámara dispone de indicadores de estado de la batería tanto para el receptor como para el transmisor, y puede ser utilizado con los micrófonos dinámicos transmisores de mano o los transmisores de tipo petaca System 10 de Audio-Technica.

Funciona en la banda de los 2,4 GHz, por lo que es inmune a las interferencias de TV y DTV. El sistema ofrece un sonido de calidad increíble y resulta muy fácil de utilizar gracias a su sistema de selección instantánea de canal. El sistema inalámbrico System 10 asegura comunicaciones muy claras, proporcionando tres niveles de diversidad: frecuencia, tiempo y espacio. La diversidad de frecuencia envía la información a través de dos frecuencias seleccionadas de forma dinámica, para evitar interferencias. La diversidad de tiempo envía la información en varios segmentos temporales, para maximizar la inmunidad frente a interferencias multi ruta. Finalmente, la diversidad de espacio utiliza dos antenas en cada transmisor para maximizar la integridad de la señal.

Disponible en formato de mano, lavalier y petaca, el sistema inalámbrico System 10 Camera-Mount incluye una zapata de montaje en cámara, además del receptor y el transmisor.

Formado por un receptor ATW-R1700 y transmisor ATW-T1001 UniPak® con micrófono lavalier omnidireccional ATR35cW

No reviews

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Las fotografías que aparecen publicadas en la ficha de este producto son meramente ilustrativas. El producto recibido puede variar respecto de la fotografía..
Product added to wishlist