AT-HDVS-200-TX-PSK Transmisor serie HDVS con entradas 2x HDMI y VGA. HDBaseT (100mts)

Transmisor serie HDVS con entradas 2x HDMI y VGA. HDBaseT (100mts)

AT-HDVS-200-TX-PSK Transmisor serie HDVS con entradas 2x HDMI y VGA. HDBaseT (100mts)

Características del producto


2 Años Garantía Oficial

Pago Online 100%
Seguro

Cientos de Opiniones
5 estrellas


ref. TL-HDVS-200-TX-PSK

Fuera de stock
753,83 €
CERRAR (X)
Impuestos incluidos
Agotado/Consultar
Envío Gratis | Entrega 24 - 48 horas


Financia con Cetelem (ver más...)

 
El Atlona AT-HDVS-200-TX-PSK es un conmutador 3×1 y transmisor HDBaseT con dos entradas HDMI y una entrada VGA con audio. Las señales de video de hasta 4K / UHD a 60 Hz con submuestreo de chroma 4:2:0, además de audio, control y Ethernet integrados se pueden transmitir hasta 330 pies (100 metros). La entrada de audio de dos canales se puede asignar a cualquiera de las entradas de video e incrustarse para la transmisión HDBaseT. El HDVS-200-TX-PSK es idéntico al AT-HDVS-200-TX, con la adición de tener capacidad de alimentación local y una fuente de alimentación externa. Esto lo hace perfecto para extender AV y control directamente a un proyector con una entrada HDBaseT. El HDVS-200-TX-PSK puede servir como el componente central de un sistema AV compacto y completamente automatizado con la conveniencia de la selección de entrada automática y al enviar comandos de control RS-232 o Ethernet al proyector. Con la capacidad de control automático de la pantalla, el HDVS-200-TX-PSK puede encender o apagar el proyector siempre que una fuente esté conectada o desconectada de la unidad.
No reviews

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Comprar AT-HDVS-200-TX-PSK Transmisor serie HDVS con entradas 2x HDMI y VGA. HDBaseT (100mts) en Másquesonido con envío rápido

Las fotografías que aparecen publicadas en la ficha de este producto son meramente ilustrativas. El producto recibido puede variar respecto de la fotografía..


Product added to wishlist