Comprar productos de la marca Adam Audio>


Comprar Adam Audio | Mas que sonido

¿Tienes dudas sobre Comprar Adam Audio | Mas que sonido? ¡Consulta a nuestro equipo de expertos!

info@masquesonido.com

976 36 61 60

ADAM AUDIO en Masquesonido

ADAM Audio fue fundada en Marzo de 1999 en Berlín. Desde entonces la compañía ha estado desarrollando, fabricando y distribuyendo monitores en el sector de audio profesional.

El desarrollo del tweeter X-ART (eXtended Accelerated Ribbon Tecnology) basado en la invención de 1960 del Transformador de movimiento de aire de Oskar Heil y que fué altamente responsable de la fundación de la empresa. Producir sonido no con un diafragma de tipo pistón, como se hace en la mayoría de altavoces que hay en el mercado, sino usando un diafragma plegado que es capaz de mover aire 4 veces más rápido de lo que se mueven sus propios plieges fué la idea que hubo detrás de todo. Los resultados obtenidos fueron muy intrigantes y una razón para seguir adelante con las investigaciones.
Nuevos Conceptos de Diseño

Se logró un salto de gigante hacia adelante con el uso de materiales más modernos como imanes de tierras raras y láminas de diafragma de alta resistencia que hicieron posible la nueva geometría del altavoz. Nuevos desarrollos surgieron de los conceptos de diseño que, a pesar de todos sus enfoques altamente innovadores, mostraron una confiabilidad sorprendente, características de radiación de sonido, baja distorsión y alta eficiencia. Con estas mejoras, se logró una mejora significativa en comparación con la tecnología de altavoces tradicional hasta el momento.

Ese nuevo diseño de tweeter recientemente desarrollado se convirtió en la encarnación de un sonido transparente, altamente definido y auténtico y es el desarrollo más definitorio de los diseños patentados por ADAM en la actualidad. Con el tweeter realizado y probado cuidadosamente en nuestra fábrica de Berlín, este altavoz de alta frecuencia de ADAM demuestra ser una rara excepción en tiempos de producción en masa automatizada. Desde Berlín, los altavoces ADAM se entregan a todo el mundo para satisfacer las necesidades de los ingenieros de audio y los amantes de la música.
Gracias a la mejora continua de nuestras propias tecnologías, la última evolución del renombrado tweeter X-ART ha sido diseñada y llevada a producción: se trata del tweeter S-ART, producido con tolerancias más estrictas que nunca. Además, se han desarrollado nuevas guías de onda construidas de aluminio macizo, las HPS™ y MPS™ de nuevo diseño, que hacen que la dispersión sea más consistente y las imágenes estéreo más estables en un área más amplia.

Los nuevos tweeters y altavoces de gama media X-ART se caracterizan por brindar un rango de frecuencia extendido y una mayor eficiencia en comparación con sus predecesores. Para ampliar el ancho de banda completo del tweeter X-ART y S-ART de hasta 50 kHz, ADAM ha desarrollado su propio amplificador A/B con un ancho de banda de hasta 300 kHz que ha traído también mejoras significativas en la reproducción del rango audible. ADAM ahora ofrece una gama de monitores únicos que reciben críticas entusiastas y apreciación de expertos en audio e ingenieros de grabación de audio de todo el mundo.
Elevando el Listón en la Reproducción de Audio

Al mismo tiempo, esta innovación técnica definió el objetivo de la empresa: elevar los estándares en la reproducción de audio de forma notable y audible. Y, de hecho, los Monitores de Audio de Avanzada Dinámica (ADAM) se encontraron inmediatamente en condiciones de cambiar totalmente el juego en la escena de la monitoriación profesional. Desde entonces, se han introducido muchas innovaciones y tecnologías:

    El altavoz DCH™ -Midrange es completamente nuevo diseñado por el departamento de ingeniería de ADAM Audio para la Serie S y que viene con un diseño híbrido de vanguardia: un altavoz que es parte de tipo cono y parte de tipo cúpula.
    Los nuevos controladores de bajos con tecnología ELE™ y SMA™.
    Remodelación fundamental de los recintos acústios incluyendo nuevos difusores de diseño personalizado y un módulo DSP de alto rendimiento.

ADAM Audio tiene 50 empleados en la fábrica de Berlín y está representada en todo el mundo a través de una red de distribuidores y tiendas especializadas en más de 75 países. ADAM tiene también sucursales locales en los Estados Unidos (Nashville) y el Reino Unido. Un número creciente de los estudios más famosos y prestigiosos del mundo poseen y usan monitores ADAM. Una gran cantidad de comentarios en prensa realmente brillantes y un flujo constante de elogios en muchos foros de Internet demuestran que los monitores ADAM se encuentran entre las herramientas de producción y grabación de audio más fiables y deseables disponibles actualmente. Desde julio de 2019, ADAM Audio forma parte del Grupo Focusrite, que comprende las marcas Focusrite, Focusrite Pro, Novation, Martin Audio, Optimal Audio, Sequential y Ampify Music.

En nuestra tienda online, además de artículos de Adam, encontrarás…

Filtros (3 productos)
Filtros activos

Categorías

Product added to wishlist