Seleccione un buscador

Accesorios y Soportes de altavoz

Además de accesorios para altavoces en nuestra tienda también encontrarás…

  En masquesonido.com te presentamos una amplia selección de soportes de altavoz para encontrar el pie de altavoz apropiado para tus cajas.

Soportes de altavoces para pared

En nuestra sección de soportes podrás encontrar una amplia selección de soportes de altavoz de pared para instalaciones fijas, con soportes fijos y soportes articulados orientables y ajustables en vertical y horizontal para aprovechar al máximo la potencia de tus altavoces. Los soportes de pared resistentes pueden aguantar perfectamente el peso incluso de altavoces grandes.

Pies y soportes de altavoz de suelo

Con los pies o soportes de altavoz de suelo y kits de trípodes de altavoces con funda podrás montar tus altavoces donde quieras, ideal para tus eventos domésticos o profesionales. Gracias a nuestros kits de soportes y soportes individuales con funda, transportar tu equipo será mucho más cómodo. Si buscas un soporte de monitor de estudio o pies de altavoces hifi, disponemos de algunos modelos de gran calidad al mejor precio.
Escoge en nuestro amplio catálogo el modelo de soporte de altavoz que mejor se adapte a tus altavoces, al uso que le vas a dar y al sitio donde lo quieres instalar. También disponemos de accesorios como fundas para altavoces, accesorios para colocación en pared y tubos o barras separadoras para conjuntos de subwoofer y altavoz.
  filtros
Fabricante
woofer
Product added to wishlist